Visitantes

Website counter

Shows

de 1 a 11 de Noviembre - Colombia

Staff



Presidenta: Paula Santinhos (Paulis)

Colaboradora: Karen Valencia

Representante de Mexico: Maggy

Representante de Francia: Luigi

Chat

Musica

brevemente disponivel

Derechos

Somos contra la pirataria, las musicas disponibilizadas para download, son solamente como prueba y deveran estar en el pc hasta 24 horas.
Publicado por LPDJ Mundiales lunes, 4 de enero de 2010

Pido disculpas por mi ausencia, pero es que por questiones de trabajo no tengo tiempo de venir a publicar cosas nuevas....

Pido disculpas más una vez

att: Paulis

1 Responses to

  1. ArnaldoV Says:
  2. Buenas, Les Abla ArnaldoV y quiero explicarles mi asunto:
    Durante estos dias con mis Compañeros de Staff (Nekke y J4YM4N) he estado desarrollando un Blog de Jayko el Prototipo, el la Cual se lanzara en estos dias. a Partir de este Comentario, quiero pedirles un Favor: que me Ayuden a hacer Mi Blog de Jayko Official, para que asi Jayko salga a la Fama y sea Renombrado Mundialmente. Esta es la direccion del Blog: www.jaykoblogwy.tk Gracias por atenderme y alguna Cosa puede Contactarme a arnaldov_wy@hotmail.com

     

Publicar un comentario

Acerca de Nossotros

Los Prototipos de Jayko



Creado en: Portugal
Fecha: 25/02/2007
Estado: Official Fanclub
Presidenta del FC: Paula Santinhos (Paulis)
Correo: jaycofanclub@hotmail.com

Blog Archive

Afiliados